La Familia Telerín vuelve 50 años después con su mítico ‘Vamos a la cama’

‘Vamos a la cama, que hay que descansar…’ seguro que tienes esta sintonía en tu cabeza, que te provoca una sonrisa y te recuerda tu época más feliz, aquella que echas de menos porque ninguna preocupación rondaba tu cabeza.

Pues bien, no podemos asegurarte que esas preocupaciones desaparezcan pero sí que abandonen tu cabeza durante un rato, el justo para volver a disfrutar de estos míticos dibujos que hacían las delicias de todos nosotros.

Porque la Familia Telerín regresa a la tele 50 años después y lo hace con un formato 3D, como mandan los nuevos tiempos. Se ha modernizado pero conservando la misma esencia de siempre. Si esta melodía era lo último que escuchábamos cada día antes de comenzar a soñar, ahora lo harán nuestros hijos, que disfrutarán de las aventuras de Cleo, Teté, Maripi,, Pelusín, Colitas y Cuquín con la serie Cleo y Cuquín que comenzará a emitirse gracias a la productora española Ánima Kitchent.

Una app para ayudar a los padres a acostar a sus hijos, videoclips musicales, libros y otros desarrollos para plataformas digitales y redes sociales completarán esta imagen renovada de una de las familias más famosas de la tele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s