El juego de ‘Simon dice’, a tus pies

fotobajazapa2¿Te acuerdas del juego ‘Simon dice…? ¿Te imaginas poder llevarlo contigo siempre que quieras? Pues no imagines porque ya es una realidad. El mítico juego de música y colores que se popularizó en nuestra infancia, allá por los años 80, ahora va incorporado en las zapatillas deportivas que la marca Skechers ha diseñado para nuestros hijos.

De momento los mayores tendremos que conformarnos con esto, pero recemos porque a partir de ahora las grandes marcas se acuerden de nuestros juegos favoritos y el de ‘Simon dice’ sea sólo el primero de muchos.

simon

Pero por si no lo recuerdas, te refrescaré la memoria: el mítico ‘Simon dice…’, más conocido como ‘Simon says…’ es un juego educativo de memoria visual y auditiva que ayuda a desarrollar la memoria mientras entretiene y divierte. El objetivo es ser capaz de retener una serie de colores que hay que ir repitiendo para alcanzar la máxima puntuación.

La diversión está asegurada al tiempo que los pies de los más pequeños de la casa están cómodos y seguros. Más originales no han podido ser esta vez. fotobajazapa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s