Se desata la fiebre por los teléfonos de nuestra infancia

Lo vintage (o retro) está de moda. Claro que… ¿quién iba a decirnos a nosotros que los teléfonos con dial de rueda de hace tantos y tantos años 63iban a triunfar como la Coca Cola hoy en día? ¡De haberlo sabido no hubiéramos tirado el nuestro a la basura! La decoración con estos elementos vintage ha causado auténtica sensación. Los teléfonos de nuestra infancia vuelven a estar de moda, aunque no funcionen. ¿Nos ayudas a recordarlos?

43940_6_1600x1600Nuestros padres, abuelos ni nosotros mismos imaginábamos que se iba a desatar tal fiebre por objetos que creíamos olvidados e inservibles, pero ya sabes que las modas siempre vuelven y así ha ocurrido con la decoración vintage. Aunque eso sí, con un toque de diseño y actualidad propios de estos tiempos.

30140574

Así, los teléfonos antiguos han vuelto pero con un toque renovado y con diseños de lo más original: ahora incorporan a nuestros héroes de la infancia, cristales de Swarovski o incluso formas y tonos pop art.

Screenshot-on-2010-09-28-at-22.39.38

telefono-rana telefono-labios-color-lila

¿Que dónde puedes encontrarlos? Pues sobre todo en mercadillos y tiendas de decoración, que hay cientos hoy en día en prácticamente todas las ciudades. Nuestras favoritas para comprar este tipo de teléfonos son Alehop y La Distribuidora.

dropshipping-mejor-precio-telefono-antiguos-de-madera-hc180tp-diseno-clasico-cuerpo-de-madera-maciza-telefonos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s