Del Colajet y el Frigopie al helado con forma de pene

No salimos de nuestro asombro. Nos hemos quedado patidifusos al conocer la última novedad heladera en Suecia: ¡un helado con forma de pene! ¡Y pensar que hace nada nosotros nos contentábamos con los inocentes Frigodedo, Mikolápiz o Drácula! Pero, ¿qué ha pasado en el mundo de los helados para que hayamos pasado del famoso Colajet al polémico helado fálico que explota en la boca cuando lo saboreas? image En Suecia, los padres se han echado encima de GB Glace (la Frigo sueca) tras la comercialización de su nuevo helado, el X-pop, un «helado juguetón con interesantes combinaciones de sabores como cola, fresa, chirimoyas y Lima limón. Cubierto con sabor a chirimoya y caramelo, explota en tu boca cuando lo comer», tal y como define su producto. Al parecer, el helado tiene petas zetas y de ahí la explosión de sabor. Aunque, eso sí, la empresa de ha cuidado mucho de no mostrar la controvertida imagen del helado en sus carteles publicitarios. Únicamente aparece cortado por la mitad para comprobar cada una de las capas que indica el anuncio. Así, los más pequeños no ven la forma real del helado hasta que lo abren.

image

Hay que ver lo que han cambiado los helados desde que éramos niños, ¿verdad? Aunque nuestro favorito sigue siendo el Frigopie, que por cierto fue elegido el mejor helado de la historia. ¿Y el tuyo? 20140328-192906.jpg 20140328-192918.jpg

Un comentario en “Del Colajet y el Frigopie al helado con forma de pene

  1. Gracias

    *** Marcas (equis, …) sobre fotos de helados/polos en carteles: ¿qué significan? ¿que los hay o que no? ***

    Según lo que me ha tocado «heladear» por ahí, me suena que lo habitual es que los helados (y polos) que van marcados en los carteles (indicativos, publicitarios) son los que no están disponibles en la pastelería, bar, restaurante, … correspondiente. Pero el otro día me tocó un bar donde el que atendía me dijo que las «X» iban sobre las fotos de los helados que sí tenían ellos para vender.

    ¿Qué os suele tocar a vosotros?

    ==========
    Se ruega responder en http://bandaancha.eu/foros/marcas-equis-sobre-fotos-helados-polos-1712165

    Me gusta

Deja un comentario